Free Music

Free Music

Escucha música en tu móvil

Free Music, uno de los reproductores de música para Windows más populares de la historia, está también disponible en Windows Phone. Ver descripción completa

PROS

  • Skins intercambiables
  • Millones de canciones a tu alcance
  • Funciona en segundo plano

CONTRAS

  • No reproduce archivos locales
  • Necesita buena conexión a Internet

Bueno
7

Free Music, uno de los reproductores de música para Windows más populares de la historia, está también disponible en Windows Phone.

Free Musicte ofrece acceso a millones de canciones online, canciones que puedes añadir a listas de reproducción y escuchar allá donde vayas (siempre que tengas conexión WiFi o 2,5/3G).

Free Musicno te permite descargar las canciones. Tampoco permite escuchar archivos locales que tengas guardados en tu teléfono.

El reproductor de Free Music funciona correctamente y te permite realizar las funciones clásicas: play, stop, pasar canción, repetición y reproducción aleatoria. Además, Free Music sigue funcionando en segundo plano e incluso con el teléfono bloqueado.

A nivel visual, el diseño del reproductor es muy atractivo y el acceso a los resultados de búsqueda es muy sencillo. Y si te cansas del su aspecto, Free Music ofrece 3 skins a elegir.

En definitiva, Free Music es una aplicación genial para encontrar y escuchar toda la música que quieras. Eso sí, echamos en falta poder escuchar archivos locales.

Free Music soporta los siguientes formatos

MP3, MP4, M4A, OGG, WMA, FLAC, WAV, APE, WV, TTA, MPC, AIFF