Free Music

Free Music

Escucha música en tu móvil

PROS

  • Skins intercambiables
  • Millones de canciones a tu alcance
  • Funciona en segundo plano

CONTRAS

  • No reproduce archivos locales
  • Necesita buena conexión a Internet

Bueno
7

Free Music, uno de los reproductores de música para Windows más populares de la historia, está también disponible en Windows Phone.

Free Musicte ofrece acceso a millones de canciones online, canciones que puedes añadir a listas de reproducción y escuchar allá donde vayas (siempre que tengas conexión WiFi o 2,5/3G).

Free Musicno te permite descargar las canciones. Tampoco permite escuchar archivos locales que tengas guardados en tu teléfono.

El reproductor de Free Music funciona correctamente y te permite realizar las funciones clásicas: play, stop, pasar canción, repetición y reproducción aleatoria. Además, Free Music sigue funcionando en segundo plano e incluso con el teléfono bloqueado.

A nivel visual, el diseño del reproductor es muy atractivo y el acceso a los resultados de búsqueda es muy sencillo. Y si te cansas del su aspecto, Free Music ofrece 3 skins a elegir.

En definitiva, Free Music es una aplicación genial para encontrar y escuchar toda la música que quieras. Eso sí, echamos en falta poder escuchar archivos locales.

Free Music

Descargar

Free Music

Opinión usuarios sobre Free Music